Girasoles Preciosos
¿Que tal estáis? Se acaba el mes de junio y estamos casi en el ecuador del verano. Hoy os traigo un post verdaderamente sencillo, la verdad es que desde que voy de tiendas, últimamente solo veo camisetas, vestidos, blusas con este famoso escote del que vengo a hablaros hoy. EL ESCOTE BARDOT.
Nos toca este veranos, presumir de hombros y la verdad es que no esta nada mal. Rememora la estética pin-up más sexy de los 40 y flirtea con un movimiento que fue de lo mas en la fotografía. Toda un símbolo de actitud y rebeldía. El cuello, la clavícula o la espalda son el mayor escaparate de la feminidad de una mujer.
¿Cómo llevarlo? Tanto con falda como con pantalón. Pero para conseguir una figura más esbelta, elígelos de talle alto. Al quedar a la altura de la cintura, parecerá que tienes una talla más de pecho.
Toma nota. Con estos tops mejoraras tu postura. Debido a que tus hombros se verán expuestos, deberás esforzarte por mantener tu espalda recta.
Espero que os sirva de inspiración para todo lo que queda de verano, que os haya gustado y me dejéis un comentario abajo.