Girasoles míos !! hoy 30 de Junio, significa que llega el ansiado mes de Julio y sus rebajas, pero...
NO OS VOLVÁIS LOCAS !! He pensado en escribiros este post para daros algunos consejos para estas rebajas que llegan y que hagáis buenas compras y no a lo loco !
Algunas tiendas tienen algo puesto ya de rebajas pero otras esperan al mismo 1 de Julio para empezar su temporada de rebajas.
Para empezar vamos a enumerar estos consejos para que los tengáis presentes a la hora de ir de shopping:
1º Analiza tu armario, ve lo que tienes y lo que no. Lo que te puede hacer falta para tus look de este Verano, haz limpieza de todo lo que no te hace falta.
2º Haz una lista con lo que te hace falta, para ceñirte solo a buscar eso y evitar tentaciones.
3º Invierte en un clásico: no te dejes llevar por las tendencias en exceso y apuesta por esas prendas y accesorios inmortales a los que no tienes acceso normalmente.
4º No olvides complementos y make up, ellos también están de rebajas y te ayudan mucho a complementar tus look para cada ocasión.
5º Fija un presupuesto pues es la mejor forma de controlar el gasto es, sin duda, poniendo límites.
6º Conserva todas las facturas: es normal acabar pasando de las perchas a la caja sin pasar por los probadores para ahorrarse colas o cambiar de opinión.
7º Visita también las webs que más te gustan a las doce de esta noche, para ahorrarte colas y hacerte una idea de lo que te vas a encontrar cuando vallas a las tiendas.
8º Ve cómoda de shopping pues tan importantes son las prendas que compras como las que llevas puestas.
9º Traza una ruta de shopping: haz un recuento de aquellas tiendas que no te quieres perder.
10º Las rebajas es la escusa perfecta para pasar un rato con amistades y familiares, si no encuentras lo que quieres no te preocupes mas adelante puede que alguien se arrepienta y cambie de opinión y te deje esa prenda que tanto necesitas, si no es así mantén tu sonrisa y un buen humor.
Espero que os sirvan estos consejos y que me contéis vuestra experiencia de rebajas en un comentario aquí abajo, os deseo unas felices rebajas y ya os contaré lo que pillo yo.